Cremallera metal nº10 70cm con separador. Oro viejo
Características y uso de la cremallera metálica súper resistente
Pongamos que eres un motero o motera. Que tienes una chaqueta de cuero de esas negras súper cómoda y molona. Pero, de un día para otro, la cremallera se rompe.
¡Que no cunda el pánico!
Primero, comprueba que solo se trata de un desperfecto en el cursor de la cremallera. En tal caso, sólo tendrías que cambiarlo y listo. Para eso tenemos unos cuantos cursores que te vendrán genial y que te dejamos como artículos que te puedan interesar.
¿Qué pasa si es que se ha saltado algún diente? Ante estos casos, tienes esta cremallera de las gruesas, de esas resistentes que lo aguantan todo y encima le va perfecta a tu chaqueta de motero. Esta que estás mirando ahora mismo.
Para cambiarla, tendrás que descoser de la chaqueta la que tienes rota y coserle esta cremallera nueva. ¿No sabes cómo hacerlo? Ve a tu taller de arreglos para ropa más cercano y te lo hacen en u plis plas.
Conservarás tu chaqueta favorita y además contribuirás al sistema ecosostenible.
Esta cremallera es ideal para prendas o accesorios que necesiten de una apertura completa en toda su longitud, a la vez que es un cierre seguro, resistente y grueso.
También podría interesarle