Fleco de pluma avestruz 15cm. Varios colores
Fleco de plumas de avestruz de una longitud entre 13cm y 16cm. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Características principales del fleco de plumas de avestruz
Te has quedado enamorada de un vestido que le has visto a tal famosa en tal red social o en tal revista del corazón.
Le has dado vueltas a la cabeza y has pensado en ese vestido que tienes en el armario que no te pones porque... "como que le falta algo". ¿Verdad?
Pues te garantizo que lo que has visto que tiene de encanto esa prenda es un fleco de plumas como éste.
Y eso es lo que le falta al tuyo.
Así que, te animo que pruebes a añadirle este fleco de plumas de avestruz y luego me cuentas.
No solo le añades un toque natural y vaporoso, sino que además, los flecos de plumas están más que de moda. Un acierto asegurado.
¿En qué consiste este fleco de plumas?
Este fleco está hecho con plumas de avestruz de 15cm de media de largo y en su parte superior tiene un pie de raso que te ayudará a coserlo. Puedes dejarlo visto u oculto en el dobladillo.
El tacto es suave y la textura maleable, lo que le confiere cierto movimiento, es decir, cuelgan conformando un fleco dinámico.
¿Puedo lavarlo?
No. Se trata de pluma natural y si la mojas perdería toda su consistencia. Podrías luego secarla al aire pero eso, a parte de engorroso es posible que el resultado puede no sea óptimo.
Mejor retírala de la prenda para limpiarla y luego vuelves a coserla.
¿Cómo acertará con el color que necesito?
Te recomendamos que si buscas un color en concreto, contactes con nosotros previamente solicitando fotos adicionales sobre las referencias de las que tengas duda.
Cuanta más información tengamos, mejor. Así te asegurarás de que el fleco de plumas que te llegue es el que buscabas.
¿Dónde puedo coser el fleco de plumas?
Sin duda es una de las mejores opciones para prendas de ocasiones especiales como eventos de negocios, bodas, fiestas de navidad o fiestas en general.
Estos flecos de pluma podrás colocarlos en remates en cuellos, bajos, hombros, hombreras, etc, hasta la realización de broches o decoración de accesorios.
Sin duda, es un adorno muy versátil y con infinitas posibilidades.