Parche infantil termoadhesivo cigüeña con bebé 8x6cm
Parche termoadhesivo bordado infantil con forma de cigüeña con saco de bebé. Tiene unas dimensiones de 8cm de ancho y 6cm de alto. Disponible en dos colores: rosa y azul celeste. Seleccionar el color deseado a continuación.
CARACTERÍSTICAS Y USO DEL PARCHE TERMOADHESIVO
¿Quieres personalizar la ropa del bebé de la casa?
Pues este parche es perfecto para ello. Te puede servir para tapar algún desperfecto o añadir algún toque decorativo a la prenda.
El parche infantil tiene forma de Cigüeña llevando un saco de bebé y lo puedes aplicar en el lugar que desees, desde ropa de recién nacido, prendas infantiles hasta accesorios de bebé.
Gracias a su tamaño de 8x6cm, podrás adherirlo tanto para reparar prendas, como para utilizarlo de decoración.
¿CÓMO CONSIGO QUE EL PARCHE QUEDE BIEN ADHERIDO?
Coloca una tela entre la plancha y la pegatina termoadhesiva.
Plancha sin vapor durante 10-15 segundos y una vez adherida, plancha por el revés otros 10-15 segundos presionando con firmeza.
No hagas uso de la prenda hasta estar totalmente fría y si el parche no quedara bien adherido, de más calor a su plancha.
En el supuesto que pasados unos días la pegatina se despegara por algún punto, es a causa de que no se derritió bien el pegamento por faltarle calor, de modo que plánchela de nuevo o añada unos puntos de costura para fortalecer la adhesión.